Revelan nombre del árbitro para el clásico universitario

Julio Bascuñán

Universidad de Chile y Universidad Católica, protagonizarán este día domingo el duelo más atractivo de esta semana en el fútbol nacional, a pesar de que ambos equipos viven momentos muy diferentes. Ya que por el lado del cuadro local, los azules siguen batallando para salir de los últimos lugares de la tabla, tras despedir a dos técnicos, Frank Darío Kudelka y Alfredo Arias, ahora a cargo de Hernán Caputto suman 4 de 6 puntos disputados con su nuevo técnico interino, el que dependerá en gran parte de este duelo frente a la ‘UC’.

Mientras que por el lado de la visita, Universidad Católica, vive un momento tranquilo, ya que actualmente es el líder del torneo con una distancia de 10 puntos de su más cercano perseguidor, Colo Colo. De modo que los cruzados llegan como los principales favoritos a este partido.

Sobre el juez designado por la ANFP, Julio Bascuñán fue el elegido, árbitro de 41 años que dirigirá por segunda oportunidad este tipo de partidos, ya que su único antecedente previo fue en la victoria de Católica en San Carlos por 3 a 1 sobre la U en 2017.

Universidad de Chile vs Universidad Católica se jugará este día domingo desde las 15 horas en el Estadio Nacional.