Caputto pierde al mediocampo de cara a duelo frente a Cobresal

rafael caroca
Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica Fecha 27, campeonato Nacional 2018 El jugador de Universidad de Chile Rafael Caroca controla el balon durante el partido de primera division contra Universidad Catolica disputado en el estadio Nacional de Santigo de Chile. 27/10/2018 Ramon Monroy/Photosport Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica 27th date, National Championship 2018 Universidad de Chile's player Rafael Caroca controls the ball during the first division football match against Universidad Catolica held at the National stadium in Santiago, Chile. 27/10/2018 Ramon Monroy/Photosport

Universidad de Chile se encuentra preparando el duelo por Copa Chile frente a Cobresal, partido que se jugará en el estadio el Cobre de Salvador, a las 15:00 horas. Para este duelo, a pesar de que los azules no tienen bajas por citaciones a la selección adulta, si tienen una baja por la Sub 23 y otras dos por problemas físicos.

La primera de estas bajas es Camilo Moya, cantero que tras buenas actuaciones, logró quedarse con el puesto de titular, pero fue citado para los duelos amistosos que tendrá la selección chilena sub 23.

La otra baja es Rafael Caroca, el volante de contención que se pensaba sería titular frente a Cobresal tras la ausencia de Moya, presentó molestias físicas, por lo que todo indicaría que no estará disponible para el partido del sábado.

Cabe mencionar que Caroca quien venía siendo titular con Frank Darío Kudelka y luego con Alfredo Arias, pero terminó perdiendo la titularidad precisamente frente a Camilo Moya, esto luego de que Caputto le diera la confianza al buen juvenil que tienen los azules.

Con ese panorama, Jimmy Martínez aparecía como opción para jugar el sábado, pero el cuerpo médico de los azules sugirió que no jugara porque también tiene molestias. Razón por la cual el técnico interino de la ‘U’ está buscando opciones para armar el mediocampo.