En los pasillos de la ‘U’ ya se habla del Superclásico

Hernán Caputto

A pesar de que el próximo desafío de Universidad de Chile es su visita de este día sábado al estadio Santa Laura para enfrentar a Unión Española, lo cierto es que en los pasillos del CDA ya piensan en Colo Colo y la posibilidad de terminar con la extensa racha de 18 años sin poder ganar en el estadio Monumental. Al menos todo esto fue revelado por el técnico del club, Hernán Caputto.

“En los pasillos ya se comenta el Superclásico. Es lógico, por las preguntas que recibimos y claro que nos gustaría romper ciertos paradigmas”, comentó el técnico.

Cuando habla de paradigmas, hace referencia a los largos años sin poder derrotar a su clásico rival de visita y a pesar de que ambos se encuentran en lugares muy diferentes en la tabla, el actual momento de ambos es similar a la hora de ver que en el segundo semestre, no han tenido un buen inicio.

Por otro lado, sobre el desafío mas pronto, Unión Española, el técnico de los azules analiza que enfrenten a un equipo que ahora se encuentra comandado por el ex gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes. “Ronald no solo conoce a la institución como entrenador, además estuvo en la parte dirigencial. Conocemos sus capacidades como entrenador, lo que ha hecho con Unión Española y siempre que jugamos contra ellos es un rival duro”, finalizó Caputto al respecto.