Estos son los tres jugadores confirmados que no seguirán en la ‘U’ el 2020

Leonardo Fernández

El año ya entra en su etapa final y en Universidad de Chile, además de tener serios problemas con la posibilidad de bajar a primera B, también vivirán una verdadera reestructuración ya que existe la posibilidad de que 11 jugadores dejen el plantel a fin de año. Y mientras que muchos nombres podrán ser renovados, ya se sabe que existen 3 jugadores que no seguirán el próximo año en los azules.

El caso más claro de quienes no continuarán es el uruguayo Leonardo Fernández, el volante pertenece al Tigres de México y el valor de su pase es de 8 millones de dólares, algo que evidentemente nadie en el fútbol chileno puede pagar, algo que se suma a la deuda de más de 8 mil millones que tiene el club con Carlos Heller.

Por otro lado está Pablo Parra. El mediocampista no ha logrado cumplir con lo esperado por los técnicos, por lo que ante su nula continuidad, este ya anunció a los azules que espera regresar a Cobreloa de cara al siguiente torneo, algo que en el club del norte ya habrían aceptado.

Finalmente tenemos a Nicolás Oroz, el argentino se encuentra a préstamo en los azules y producto de los problemas económicos que vive el club, no se buscará extender su vínculo, por lo que eventualmente regresará a Racing.