Hernán Caputto le devuelve la confianza a Jhonny Herrera

El 5 de mayo fue el último partido en el que Johnny Herrera fue titular en Universidad de Chile, para esas fechas a pesar de que el nivel mostrado por el multicampeón con los azules no era el mejor, para la gran mayoría era impensado que el capitán y último referente del club fuese suplente. Pero el técnico Alfredo Arias, hoy fuera del club, lo sacó y le dio la confianza a Fernando de Paul, arquero que ha respondido con buenas actuaciones.

Y mientras que en el pasado ya se pensaba que Herrera volvería a jugar en Copa Chile, lo cierto es que ni con Arias ni con Caputto lo había vuelto a hacer, hasta ahora, que el tercer técnico de los azules en el año, le vuelve a dar la confianza al último referente de los azules.

“Sí, Johnny va a jugar y nos pone muy contentos. La decisión es porque estamos en dos torneos diferentes, es una buena posibilidad debido a todo lo que ha entrenado, como otros jugadores que también tienen esta posibilidad y bueno, creo que es bueno que todos vayan sumando minutos”, declaró el técnico Caputto en conferencia de prensa, confirmando así lo que hasta ayer era solo un rumor.