Jimmy Martínez suma un nuevo problema en la ‘U’

Jimmy Martinez

El jugador Jimmy Martínez llegó a Universidad de Chile como una de las principales figuras de Huachipato, sin embargo, desde que llegó a los azules no ha logrado demostrar un buen nivel y luego de perder la titularidad por bajo rendimiento, actualmente se encuentra ausente producto de sus constantes lesiones.

Un millón de dólares fue lo que pagó Azul Azul por la mitad del pase del volante, quien en la presente temporada al mando de Hernán Caputto, solo suma 121 minutos.

Pero al bajo rendimiento ahora se suma que el volante presenta un quiste dermoide roto en el ojo izquierdo, lesión que ya le impidió ser alternativa en el duelo de ida de cuartos de final de Copa Chile, esto cuando en la zona de volantes, los azules sufrieron las bajas de Camilo Moya, ya que fue citado a la selección sub 23 y Rafael Caroca, producto de molestias físicas.

El ex Huachipato ya comenzó con su tratamiento y se espera que sea baja en los universitarios por mínimo dos semanas más. A pesar de lo anterior, desde el cuerpo médico de los azules son claros en señalar que en caso de no lograr solucionar el problema con el actual tratamiento, Martínez podría incluso llegar a ser operado, algo que significaría un plazo mayor fuera de las canchas.