Johnny Herrera volvería a la titularidad frente a Cobresal

Johnny Herrera

La Copa Chile vuelve a estar en nuestro panorama futbolístico, todo esto luego de que el torneo se detuviera producto de la doble fecha FIFA. Tiempo que será aprovechado por la ANFP para continuar con el segundo torneo en importancia del fútbol chileno.

En el marco de la Copa Chile, Universidad de Chile enfrentará a Cobresal, el próximo sábado 7 de septiembre a las 15 horas, esto en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo. Para este partido, los azules preparan una gran novedad: Johnny Herrera volvería a ser titular, esto a pesar de las buenas actuaciones que a tenido el arquero Fernando de Paul.

Recordemos que el ex capitán de los universitarios no juega desde el 5 de mayo, cuando los azules perdieron por tres goles a uno frente al Audax Italiano. Un duelo en donde Herrera fue el blanco de las críticas al tener responsabilidad en los goles. Tras este encuentro, el técnico de ese entonces Alfredo Arias, golpeó la mesa y sacó de la titularidad al último gran ídolo que tienen los universitarios.

Con Hernán Caputto ahora en la banca de los azules, la posibilidad de que Herrera vuelva a sumar minutos es alta, al menos eso es lo que se ha visto ahora en los entrenamientos de cara a la preparación del duelo de este día sábado a jugarse en el estadio el cobre del salvador.