Revelan que Sampaoli se ofreció a la ‘U’ pero Heller no lo quiso

Jorge Sampaoli sigue sin olvidar los buenos momentos en Universidad de Chile, prueba de esto es que su tercer hijo fue bautizado como León, esto haciendo referencia al club nacional, algo que fue confirmado por uno de los hijos del entrenador en sus redes sociales.

Y mientras que el nombre del ex técnico de la selección chilena por estos días solo ha estado sobre la mesa tras la demanda en contra de la ANFP, desde Directv Sport Chile, se atrevieron a revelar algo que para muchos era impensado: Jorge Sampaoli estuvo a punto de volver a la ‘U‘. Así es, o al menos esa fue su intención, sin embargo, la dirigencia encabezada por Carlos Heller habría decidido rechazar esta posibilidad.

La historia dos dice que tras la salida de Angel Guillermo Hoyos de los azules en 2016, el tricampeón con los azules se ofreció para volver a bajo costo, pero la respuesta por parte de Carlos Heller fue que le avisarían, algo que aparte de no concretarse, terminó derrumbándose cuando el club presentó a Frank Darío Kudelka como nuevo técnico de Universidad de Chile. Noticia que sin duda cae como un balde de agua fría entre los hinchas de los azules, ya que conocida es la crisis que vive por estos días el club, tanto en el plano futbolístico como financiero.