Estos son los cambios que prepara Caputto para Copa Chile

rafael caroca
Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica Fecha 27, campeonato Nacional 2018 El jugador de Universidad de Chile Rafael Caroca controla el balon durante el partido de primera division contra Universidad Catolica disputado en el estadio Nacional de Santigo de Chile. 27/10/2018 Ramon Monroy/Photosport Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica 27th date, National Championship 2018 Universidad de Chile's player Rafael Caroca controls the ball during the first division football match against Universidad Catolica held at the National stadium in Santiago, Chile. 27/10/2018 Ramon Monroy/Photosport

Universidad de Chile este día viernes enfrentará un complejo desafío: tratar de vuelta la llave frente a Cobresal, todo esto en partido que se jugará en el estadio nacional desde las 20 horas por Copa Chile.

Recordemos que en el duelo de ida, el cuadro minero logró una ventaja al ganar por tres goles a uno, por lo que los universitarios deberán ganar mínimo por una diferencia de dos goles para poder aspirar a los lanzamientos penales.

Para este vital duelo dentro de las aspiraciones internacionales del club, el técnico de los azules, Hernán Caputto, prepara tres cambios: el primero, el regreso de Jhonny Herrera a portería, esto luego de que De Paul fuera ampliamente criticado luego de la derrota por tres goles a dos frente a Colo Colo. Por lo que se piensa que si el e capitán tiene un buen desempeño, podría hasta incluso volver a la titularidad en el torneo nacional.

Pero el regreso de Herrera no es la única novedad, ya que en los entrenamientos Caputto ha utilizado a Rafael Caroca en lugar de Gonzalo Espinoza y en delantera, Angelo Henríquez sería titular en desmedro de Nicolás Guerra.

El partido entre Universidad de Chile y Cobresal, se llevará a cabo este día viernes desde las 20 horas.