Goldberg desmiente que en la ‘U’ exista un miedo institucional por Colo Colo

Goldberg

Hace un tiempo atrás, Frank Darío Kudelka, era el técnico de Universidad de Chile. Bastante ha pasado de eso, pero una de las frases que quedó para la posteridad fue cuando el DT argentino señaló que la razón del por qué la ‘U’ no podía ganar en el monumental, se relaciona con un “miedo institucional”.

Con la salida de Kudelka de la banca de los azules a inicios de temporada se pensaba que no se hablaría más del técnico, sin embargo, hoy en conferencia de prensa Rodrigo Goldberg, uno de los dos secretarios deportivos de Universidad de Chile, recordó esta frase para negar que existe realmente este miedo institucional.

“Esa fue una declaración de él y personalmente no coincido, como con muchas cosas que no coincido de su estadía en Universidad de Chile”, declaró Goldberg.

“Personalmente, yo no tengo miedo de venir al Monumental, de hecho me gustaba venir a jugar acá. De miedo institucional, personalmente puedo decir que no, pero sin duda hay un tema más profundo que se ha prolongado por los años”, sentenció después, descartando así que esta se la razón por la que los azules no pueden ganar en el Monumental.