La ‘U’ recupera a volante de cara a Copa Chile

Jimmy Martinez

Universidad de Chile este día viernes enfrentará a Cobresal en el partido de vuelta de Copa Chile, duelo en donde tienen la necesidad de remontar un tres a uno sufrido en el duelo de ida en el Salvador.

Para este duelo, los azules tendrán una serie de novedades, por ejemplo, de espera que el capitán y referente Jhonny Herrera regrese a la titularidad y de tener un buen desempeño, podría hasta incluso volver a estar presente en el torneo local. Todo esto luego de que Fernando de Paul tuviese una mala actuación en el clásico frente a Colo Colo.

Otra de las novedades que presentarán los universitarios, es el regreso de Jimmy Martínez, el volante ha estado gran parte del año fuera por varias razones, primero por su bajo rendimiento, luego una lesión y finalmente por una operación ocular, la cual tras no ser cuidada de buena manera, terminó requiriendo más tiempo del presupuestado.

De modo que con el regreso de Martínez, se espera que Caputto le permita sumar minutos, ya que el ex Huachipato no ha tenido realmente ritmo de competencia en mucho tiempo.