Las dudas de Hernán Caputto en el regresó del torneo

Hernán Caputto

Universidad de Chile a pesar de que como plantel ha sido uno de los clubes que están apoyando el movimiento social que se vive en el país, aún siguen trabajando de cara al torneo nacional en donde tienen la compleja misión de salvarse del descenso.

El conjunto que es comandando por Hernán Caputto, logró una agónica victoria frente a Deportes Iquique en el estadio nacional, algo que les permite salir de la zona de descenso, pero aún así tienen un bajo puntaje. Y en medio de la suspensión de dos fechas ordenadas por la ANFP, los azules han buscado corregir ciertos detalles que hicieron que un par de jugadores estuvieran ausentes en pasadas fechas.

Sobre los trabajos que se han visto estos días en los universitarios, el primero es la posibilidad de que el portero Fernando de Paul regrese a la titularidad, esto luego de malas actuaciones de Jhonny Herrera.

Luego se tiene el regreso de Camilo Moya, el volante fue reemplazado por Rafael Caroca en el partido frente a Iquique, pero sus buenas actuaciones en el año lo han transformado en titular junto a Gonzalo Espinioza.

Finalmente se espera que Leandro Benegas regrese a la titularidad, esto en desmedro de Marcos Riquelmes. Recordemos que Benegas estaba suspendido por tarjetas amarillas, pero al ser el actual goleador del equipo, saca mucha ventaja en comparación con el ex Bolivar.