Olarra desata furia de hinchas de la ‘U’: Lo bautizaron como “vende humo”

Olarra

Gran parte de los hinchas de Universidad de Chile manifestaron su molestia en las redes sociales luego de que el ex jugador de los azules, Rafael Olarra, alabara en Twitter el récord de Esteban Paredes, quién logró superar a Francisco “Chamaco” Valdés como máximo goleador histórico del fútbol chileno, precisamente frente al cuadro universitario.

El ex jugador de fútbol y hoy panelista de televisión, en su cuenta de Twitter compartió una foto junto al delantero de los albos.

“El fútbol te pone en veredas diferentes. Es un momento muy doloroso para nosotros, pero el que ama de verdad esto no puede quedar ajeno y no alabar el talento de un compañero de profesión. Esteban Paredes, soy de la U hasta los huesos pero se lo difícil que es mantenerse”, escribió Olarra.

Debido a este reconocimiento, los hinchas azules rápidamente respondieron con insultos al ex defensor, enrostrando entre otras cosas, que “no es” hincha de Universidad de Chile, esto a pesar de que ha utilizado este recurso para poder encontrar trabajo en el último tiempo en programas deportivos. Es más, incluso vario cibernautas reflotaron una antigua entrevista en donde Olarra, hablaba de que era hincha de Audax Italiano, haciendo que el deportista fuera catalogado ahora como un “vende humo”.