Aveldaño y Fernández son las prioridades de renovación en la ‘U’

Leonardo Fernández

A pesar de que dentro de Universidad de Chile aún no se tiene una real claridad sobre el futuro del club, esto producto de que aún tienen problemas con un eventual descenso, desde Azul Azul, ya se encuentran trabajando en conformar un plantel competitivo para el próximo año y para esto, ya tienen dos prioridades para renovar contratos: Lucas Aveldaño y Leonardo Fernández.

En el club buscan no perder tiempo y desde ya se encuentran negociando con el defensor y volante antes mencionados.

En el caso de Aveldaño, las posibilidades de que renueve en los azules es alta, esto porque el jugador se encuentra cómodo en Chile y ha logrado tener continuidad, factores que seducen tanto al jugador como al club para que siga un par de temporadas más.

Por el lado de Leonardo Fernández, las cosas son más complicadas, esto porque todo dependerá del Tigres de México, club que es dueño del pase del uruguayo.

Finalmente y sobre el futuro inmediato de los azules, estos siguen trabajando de cara a su partido frente a Huachipato, este sábado a las 11:30 horas, duelo que a pesar que desde la ANFP aseguran que se podrá jugar, el llamado por parte de las barras de la ‘U’ y de Huachipato es a boicotear el partido, por lo que el desarrollo del partido está en duda.