Barra de la ‘U’ hace peligrar duelo frente a Everton

universidad de chile

A pesar de que el fútbol chileno trata de volver a la normalidad, la crisis social que se vive en nuestro país hace peligrar este regreso, especialmente cuando el día de ayer el partido de Magallanes vs Cobreloa fue suspendido por el campeonato de la primera B.

Pero en la primera división las cosas son aún más complejas, ya que a diferencia de una serie de duelos de la B, en la Anfp esperan jugar con público y para esta semana el duelo que más personas esperaba convocar era el de Universidad de Chile vs Everton, partido que tenía un aforo permitido de 40 mil personas.

Sin embargo, la barra de los de abajo por medio de sus redes sociales sigue con su llamado a boicotear el regreso del fútbol y ahora llaman a una marcha previa al partido.

La marcha de los de abajo se encuentra convocada para este día sábado a las 12 horas en Ñuñoa, esto considerando que el partido se encuentran programado en el estadio nacional a las 15 horas.

“No más represión. No más estadio seguro. ¡No taparán la sangre con fútbol!”, dice el llamado de los hinchas de la ‘U’. Mientras que por parte del Sifup y la Anfp, siguen diciendo que el fútbol volverá, al menos, hasta ahora.