Tras 7 meses la ‘U’ recupera a uno de sus lesionados

Augusto Barrios

Las semanas de pausa en el torneo chileno, de cierta manera ha beneficiado a los clubes, especialmente porque múltiples equipos han recuperado a una serie de lesionados. Dentro de este contexto, Universidad de Chile, logró contar nuevamente con Augusto Barrios, jugador que tras una rotura de ligamentos y una posterior operación, debió esperar cerca de 7 meses para volver a los entrenamientos.

El volante en conversación con el sitio oficial de Universidad de Chile, habló sobre cómo espera volver pronto a ser una alternativa para el primer equipo, “Feliz por estar entrenando ya casi a la par con mis compañeros. Mi rutina de trabajo es llegar temprano, trabajar la primera parte con el área médica, con los kinesiólogos, y ya cuando comienza el entrenamiento de mis compañeros me reintegro con ellos y hago prácticamente el 80% de la práctica normal”, señaló.

Sin embargo, a pesar de que ha vuelto a los entrenamientos, el ex Deportes Antofagasta tiene claro que ahora, no se encuentra en condiciones físicas óptimas. “Luego me separo para trabajar con el preparador físico la parte física, porque aún estoy al debe, pero muy contento por volver a participar de las prácticas”, finalizó.