Azul Azul empuja al retiro a Johnny Herrera

Johnny Herrera

El torneo nacional terminó de forma anticipada, en lo que para muchos es catalogado como la más grandes vergüenzas en lo administrativo, en la historia del fútbol nacional. Pero mas allá de las desventajas deportivas que vivieron algunos equipos, en Universidad de Chile ya se encuentran trabajando en el plantel del próximo año, en donde una de las primeras bajas, sería el portero y capitán, Johnny Herrera.

Lo concreto es que Herrera finaliza contrato a finales de diciembre, el que no renovarán, así le informaron desde Azul Azul, pero en su lugar le ofrecen uno nuevo, pero fuera de las canchas y ligada al área administrativa.

Según lo dado a conocer por La Tercera, desde la dirigencia de los azules quieren mantener a Johnny en un cargo administrativo, tal como sucedió en el pasado con Diego Rivarola. Pero a pesar de esto, el portero quiere seguir como futbolista activo, por lo que esta oferta no es de su gusto.

Sobre este tema el mismo Johnny Herrera en conversación con la Magia Azul reveló que él puede seguir fuera de la ‘U’, esto porque tiene ofertas desde otros clubes: “Hay cosas más importantes que mi término de contrato con la U, aunque me duela. No sé qué va a pasar. Me han llegado ofrecimientos, lo que dice que no he hecho mal las cosas”, expresó, por lo que en los próximos días se podrían tener noticias respecto al arquero de la ‘U’.