Caputto revela qué pasará con Henríquez en la ‘U’

Ángelo Henríquez penal perdido

Hernán Caputto en la previa del debut de Universidad de Chile frente a Huachipato por el torneo nacional 2020, enfrentó a la prensa, en donde una de los grandes cuestionamientos fue si seguirá confiando en Ángelo Henriquez o no, esto luego de que el mejor pagado del club no solo perdiera un penal clave en la final de Copa Chile frente a Colo Colo, sino que también sigue manteniendo un pobre registro goleador.

Sobre el delantero, el técnico de los azules comentó: “cualquier jugador cuando le toca que le atajen un penal, le duele. Como delantero quiere anotar, valoro muchísimo su carácter de pedirlo para tirarlo, mas allá de lo que paso después”

Pero esto no fue lo único que dijo Caputto, ya que además confirmó que el cuestionado jugador va a ser titular el domingo.

“El tema anímico se recupera, los jugadores profesionales están acostumbrados, tiene todo mi apoyo y será del inicio el domingo”, agregó al respecto.

Otro de los temas importantes, fue la posibilidad de realizar un cambio de esquema tras la derrota. Frente a esto dijo que “veremos si podemos variar con un enganche y dos delanteros o jugar con un mediocampo en línea”, indicó.

“En general, no voy tanto a lo numérico, sí a la propuesta. Probablemente sea igual, con dos delanteros y, después, según el posicionamiento de Huachipato en el campo nos hará variar o usar jugadores que puedan hacer más daño. La propuesta es de ir a buscar el partido, independiente de cómo se pare Huachipato”, finalizó el entrenador.