En la ‘U’ ya buscan reemplazante para Hernán Capputo

Universidad de Chile vive un pésimo momento, ya que tras perder frente a Colo Colo la final de la Copa Chile, su debut en el torneo nacional fue otra derrota. Algo que los complica considerando el promedio de rendimiento que les obliga a sumar cerca de 40 puntos en este torneo para no tener problemas a fin de año.

Y mientras que el gerente deportivo Rodrigo Golberg ha salido a respaldar en más de un oportunidad al técnico de los universitarios, Hérnan Caputto, ya existen informaciones que dicen que desde Azul Azul, están buscando nuevos nombres para la banca de la ‘U’.

El programa ‘De fútbol se habla así’, de DirecTV Chile, informó que dentro de directiva de Azul Azul esperarán los próximos partidos para evaluar nuevamente la opción de cambiar de entrenador.

“De no sumar puntos en los siguientes partidos, la Universidad de Chile reemplazará a Hernán Caputto”, comentó al respecto Romina Martínez, periodista del programa encargada de cubrir la actualidad de los azules.

La profesional incluso fue mas allá y aseguró que “hay una lista de entrenadores, y ya la están mirando”, indicó.

Cabe mencionar que no se entregaron nombres en el programa, pero la sensación de que si los azules no comienzan a sumar de tres, es inevitable un cambio en el cuerpo técnico es latente, especialmente ante la compleja situación que viven los azules con el promedio de rendimiento.