Joaquín Larrivey el nuevo delantero que llegará a la ‘U’

Joaquín Larrivey

Finalmente ya no se tienen dudas, Universidad de Chile tiene un nuevo centro delantero y su nombre es Joaquín Larrivey, jugador que rescindió su contrato con Cerro Porteño y llega a los azules como jugador libre.

Todo indica que el cuadro dirigido por Hernán Caputto le realizó una propuesta el viernes por la noche al veterano delantero, la que dejó conforme al jugador y su representante. Este último se reunió con directivos de Azul Azul este día sábado para concretar la llegada del centro delantero.

Otros antecedentes que se han conocido, es que Larrivey a pesar de que tenía contrato con Cerro Porteño hasta finales del 2020, una deuda que el club tenía con el jugador le permitió salir sin ningún costo. De modo que pudo abandonar el equipo a cambio de no recibir estos dineros adeudados.

Finalmente, cabe mencionar que Larrivey era uno de los tres nombres que en Azul Azul tenían como candidatos para reforzar la delantera el próximo semestre, y según las palabras entregadas por el gerente deportivo Rodrigo Goldberg, con la llegada del delantero, se cierra el plantel.