La revelación de Caputto: Henríquez no era el designado para patear el penal

Ángelo Henríquez penal perdido

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, enfrentó a los medios de comunicación luego de que su club, Universidad de Chile, perdiera la final de Copa Chile frente a su clásico rival, Colo Colo.

El ex entrenador de la Selección Chilena Sub-17, analizó una serie de puntos, incluyendo la jugada que cambió el desenlace del partido: el penal perdido por Ángelo Henríquez.

“A veces ocurren estas cosas, hay jugadores que lo ven de buen manera. Espinoza era el designado, pero Angelo lo pidió, tenía ganas de patearlo y tenía optimismo. No me molesta que sucedan estas cosas si los designados ven de buena manera al otro; lo que me molestaría es que se peleen por patear”, señaló Caputto, quien de paso reveló como una mala decisión por parte de uno de sus delanteros, terminó costándole no solo la posibilidad de ponerse en ventaja, ya que este error también significo un golpe anímico para el equipo.

“Fuimos amplios dominadores en los primeros 20 minutos del partido. Lógicamente que te atajen un penal genera un tema de ánimo importante para el equipo y lo generó en Colo-Colo, que volvió al partido”, finalizó Caputto respecto al análisis post derrota.