Los cuatro juveniles que son la esperanza de Caputto

Nicolas Guerra

Los resultados positivos no han acompañado a Universidad de Chile en este inicio del 2020, ya que tras perder la final de Copa Chile frente a su clásico rival Colo Colo, en su debut en el torneo local también terminaron perdiendo frente a Huachipato.

Y mientras que aún se espera un posible nuevo refuerzo, especialmente tras el pobre desempeño que ha mostrado el equipo a cargo de Hernán Caputto, en los azules también esperan la llegada de 4 novedades.

Hablamos de los 4 seleccionados sub 23 que estaban en el Preolímpico en Colombia, instancia en donde nuestra selección quedó eliminada en fase de grupos. Camilo Moya, Pablo Aránguiz, Franco Lobos y Nicolás Guerra, son los jugadores en cuestión, donde solo el primero cuenta con un puesto casi seguro en el esquemas de los azules, especialmente tras su buen rendimiento durante el año anterior.

Por el lado de Pablo Aránguiz, se espera que sea una de las primeras alternativas en ofensiva que Caputto incluirá en los próximos partidos, especialmente luego el pobre rendimiento ofensivo de la dupla Larrivey y Henriquez, en donde solo suman 1 gol marcado por Larrivey de penal.

Finalmente, Franco Lobos y Nicolás Guerra, son alternativas para la regla del sub 21, ambos delanteros, sin embargo, Lobos tras una buena campaña en Unión La Calera llega mejor posicionado que Guerra, especialmente luego de que este último fuera una de las grandes decepciones del año anterior.