Si la “U” clasifica a Copa Libertadores, contrataría a un nuevo central

rodrigo goldberg

Universidad de Chile este día sábado debe enfrentar a Unión Española en las postergadas semifinales de Copa Chile. Y mientras que aún está en duda que se juegue el duelo, esto por las amenazas del cuadro hispano de no presentarse, los azules siguen trabajando con regularidad pensando en ganar la llave para poder quedarse con el cupo del Chile 4 de Copa Libertadores, una clasificación a un torneo internacional que asegura ingresos de 500 mil dólares.

Estos nuevos ingresos podrían facilitar la llegada de un nuevo refuerzo, específicamente de un nuevo central, un puesto que Hernán Caputto ha declarado como una falencia hasta ahora, principalmente por la falta de alternativas en esta posición.

Los centrales titulares de la ‘U’ son: Luis Del Pino Mago y Osvaldo González, sin embargo, ante una lesión de cualquiera de los dos, los azules no tienen mayores opciones, algo que preocupa al cuerpo técnico.

Sobre este tema, Rodrigo Goldberg analizó la posibilidad de traer un nuevo central, quién en una escueta frase reveló los planes de los azules: “de clasificar a Copa libertadores el plantel podría tener alguna novedad”, indicó.

Cabe mencionar que el partido de Universidad de Chile vs Unión Española, está programado para este día sábado a las 20:30 horas.