Sin Montillo jugaría Universidad de Chile frente a Unión Española

Walter Montillo

A pesar de que el partido parece aún estar en duda, luego de que el gerente de Unión Española, Luis Baquedano declarara públicamente que el club hispano ni si quiera viajará a La Serena, desde Universidad de Chile, siguen trabajando para no solo presentarse, sino que también tener varias novedades en la once a titular, en donde a pesar de lo que se podría esperar, el gran fichaje de la temporada, Walter Montillo, no sería de la partida.

Una de las razones para que Montillo no esté siendo utilizado como titular en los entrenamientos de los azules, es porque el pase internacional del jugador aún no llega, un documento que mientras no sea recibido en Chile, no lo habilitará para jugar en torneos oficiales.

Con el anterior panorama, en medio campo sería el juvenil Luis Rojas el encargado de generar fútbol, mientras que en delantera si se tendría a otro de los refuerzos de los universitarios: Joaquín Larrivey, quien sería acompañado de Ángelo Henriquez.

Cabe mencionar que los azules han trabajado con Fernando De Paul en portería, Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino Mago y Jean Beausejour en la última línea, Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Fernando Cornejo y Luis Rojas, en zona de volantes y Ángelo Henríquez junto a Joaquín Larrivey en delantera. Equipo que enfrentaría a Unión Española este sábado por Copa Chile, claro, si los hispanos llegan al encuentro.