Walter Montillo le da una buena noticia a los azules

Walter Montillo 2019

Walter Montillo es el fichaje más importante de Universidad de Chile en la presente temporada, sin embargo, su presencia en el debut oficial de los azules estaba en duda, principalmente porque su pase internacional hasta el día de ayer no había llegado a Chile, algo que lo imposibilitada de jugar. Situación que cambió durante este día miércoles.

Según los publicado por el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa, la carta que habilita al volante para jugar llegó está mañana al CDA, por lo que la posibilidad de que Montillo sea de la partida frente a Unión Española, en caso de que se juegue este partido, vuelve a estar sobre la mesa.

Por otra parte y sobre el problema del pase internacional del jugador, Hernán Caputto ya había asumido que no llegaría antes del partido del sábado, por lo que había trabajado todos estos días con Luis Rojas como el titular en la zona de volantes, un panorama que ahora podría ser modificado y si este día sábado se lleva a cabo el nuevo debut de Montillo, esto en caso de que el partido finalmente se juegue.