«A pesar de que Hernán Caputto lleva dos partidos repitiendo formación en Universidad de Chile, la ausencia obligada de Walter Montillo, producto de una expulsión en el partido de ida frente a Internacional de Porto Alegre, lo obliga a perderse el duelo de esta tarde en Brasil.

Para reemplazar a uno de los hombres más importantes como lo es Montillo, el entrenador de los azules ya definió quién ingresará por el argentino. El escogido para reemplazar al 10 es Fernando Cornejo, quien ya ingresó en el duelo de ida frente a los brasileños en el minuto 83, precisamente cuando la «»Ardilla»» ya había sido expulsado.

Siendo la inclusión de Cornejo la única novedad en los azules, ya que la formación de los universitarios para salir a la cancha en el Beira-Rio es con el recuperado Fernando De Paul en portería, Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis Del Pino Mago y Jean Beausejour en la zona defensiva, Sebastián Galani, Camilo Moya y Cornejo en medio campo, dejando en la zona ofensiva a Pablo Aránguiz, Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.»