Este es el castigo que evalúa Estadio Seguro contra la “U”

Estadio Seguro contra universidad de chile

Luego de los incidentes que se produjeron en el partido que terminó sin goles entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre, por Copa Libertadores, desde Estadio Seguro junto con el ministerio del interior ya evalúan posibles castigos contra los azules.

Esto fue confirmado por Cristóbal Lladser, jefe de Estadio Seguro quien comentó: “Evaluaremos cerrar la galería sur, porque no es primera vez que suceden incidentes en ese sector”.

Por el lado de la Conmebol, estos confirmaron que los incidentes están dentro del informe arbitral, por lo que se espera un fuerte castigo contra la ‘U’ en torneos internacionales.

Sobre todos estos problemas, el presidente de Azul Azul designado por Carlos Heller, el señor José Luis Navarrete, en sus declaraciones mostró resignación, esto porque ya tienen claro que serán sancionados. “Asumiremos las sanciones que nos impongan”, declaró antes de acercarse al comisario enviado por la Conmebol precisamente para hacer un análisis sobre la seguridad del partido.

Con este panorama, es probable que aparte de la sanción por parte de Estadio Seguro, la cual probablemente se cumpla en el torneo nacional, Universidad de Chile podría afrontar sus próximos duelos internacionales de local, con un aforo reducido o incluso, sin público.