Expulsados y lesionados, los nuevos problemas de Hernán Caputto en la ‘U’

Hernán Caputto

Universidad de Chile logró una trabajada victoria sobre Santiago Wanderers, todo por la cuarta fecha del torneo nacional. Pero a pesar de la victoria, no logró salvarse de las expulsiones. Ya que los azules nuevamente vieron cómo perdían jugadores por tarjetas roja y ahora Hernán Caputto debe lidiar con el problema de conformar una nueva oncena titular.

Frente a Santiago Wanderers, Camilo Moya y Luis Del Pino Mago, recibieron tarjeta roja, por la que no podrán estar en el próximo partido frente a Coquimbo Unido. Esto es una gran problema para el DT, ya que ambos son titulares en la oncena ideal de Caputto.

Cabe mencionar que Moya había sido parte del once inicial de la ‘U’ en cinco de los seis partidos que disputó el equipo, incluyendo Torneo Nacional y Copa Libertadores. Una situación similar es la del venezolano, que fue titular en todos los compromisos de los azules en lo que va de la temporada 2020.

Por otra parte, los lesionados son dos: Jean Beausejour quién sufrió un desgarro en su muslo derecho y se espera que sea baja por un mes, mientras que Osvaldo González a pesar de que ya entrena a la par de sus compañeros, está siendo monitoreado para evitar nuevas lesiones.