Osvaldo González es la gran duda en la ‘U’ para debut en Copa Libertadores

Osvaldo González
Futbol, Palestino vs Universidad de Chile. Primera fecha, segunda rueda campeonato nacional 2019. El jugador de Universidad de Chile Osvaldo Gonzalez, durante el partido de primera division contra Palestino disputado en el estadio La Cisterna de Santiago, Chile. 27/07/2019 Ramon Monroy/Photosport Football, Palestino vs Universidad de Chile. First date, second round National Championship 2019 Universidad de Chile's player Osvaldo Gonzalez,during the first division match against Palestino held at La Cisterna stadium in Santiago, Chile. 27/07/2019 Ramon Monroy/Photosport

Mientras que el sábado en el camarín de Universidad de Chile solo se veían caras alegres tras la goleada por 5 a 1 sobre Curicó Unido, Osvaldo González encendió todas las alarmas tras salir de cancha con molestias físicas.

El defensor sintió un fuerte dolor en su pierna derecha, esto durante el primer tiempo, sin embargo, el defensor optó por seguir jugando, algo que agravó las molestias una vez finalizado el partido.

Ante las molestias físicas, el defensor durante la mañana de este día lunes se someterá a nuevos exámenes físicos para determinar la gravedad de la lesión. Donde el diagnóstico preliminar indica que “Rocky” cuenta con un desgarro en el aductor derecho.

De confirmarse este diagnóstico, el defensor de los azules quedaría descartado para el partido de este día martes frente a Internacional de Porto Alegre en el debut de los azules en la fase previa de Copa Libertadores. Partido que se adelantó en su horario por medidas de seguridad y que finalmente comenzará a las 18:00 horas, en el Estadio Nacional.