Osvaldo González tiene todo para volver frente a O’Higgins

Osvaldo González
Futbol, Palestino vs Universidad de Chile. Primera fecha, segunda rueda campeonato nacional 2019. El jugador de Universidad de Chile Osvaldo Gonzalez, durante el partido de primera division contra Palestino disputado en el estadio La Cisterna de Santiago, Chile. 27/07/2019 Ramon Monroy/Photosport Football, Palestino vs Universidad de Chile. First date, second round National Championship 2019 Universidad de Chile's player Osvaldo Gonzalez,during the first division match against Palestino held at La Cisterna stadium in Santiago, Chile. 27/07/2019 Ramon Monroy/Photosport

Los trabajos continúan en Universidad de Chile, esto luego de obtener un empate de local frente a Coquimbo Unido. El foco de los azules está puesto en su visita a Rancagua, para hacer frente a O’Higgins y todo indica que para este partido, Hernán Caputto, reordenará nuevamente la defensa, esto porque Osvaldo González se encuentra listo para regresar a la titularidad.

El defensor ha estado fuera producto de un desgarro, sin embargo, este problema ya quedó en el pasado y hoy aparece como opción para volver a la titularidad, especialmente luego del bajo rendimiento defensivo de los azules frente a Coquimbo Unido.

Caputto nuevamente reordinaría una línea de cuatro, que producto de las expulsiones y lesiones , no ha podido mantener con regularidad. Pero el regreso de “Rocky” no sería la única novedad, esto porque Luis Del Pino Mago también vuelve a ser opción, esto tras cumplir una fecha de castigo por ser expulsado frente a Santiago Wandererers.

Con el anterior panorama, es posible que Osvaldo vuelva como central, mientras que el venezolano podría ser utilizado como lateral, esto en reemplazo de Jean Beausejour, quien está fuera de las canchas por lesión.