Por falta de disciplina, Lucas Alarcón no estará frente a Coquimbo

Lucas Alarcón

Universidad de Chile debe enfrentar a Coquimbo Unido por la quinta fecha del torneo nacional. Para este partido, el técnico de los universitarios, Hernán Caputto, tiene un complejo panorama: reemplazar a Luis Del Pino Mago y Camilo Moya, ambos expulsados en el triunfo por dos goles a uno frente a Santiago Wanderers.

Y en medio del panorama negativo, Lucas Alarcón, aparecía como una opción para ser titular este fin de semana, sin embargo, esto no pasará producto de lo que se ha denominado una falta de disciplina. Según lo publicado por Deportes en Agricultura, el jugador no es prioridad por “la falta de disciplina, por llegar tarde a un entrenamiento y a una charla. Además, no está en forma física, está pesando 84 kilos y debería estar en 82”, aseguraron en programa de radio.

Pero este conflicto también se produce porque el jugador a inicios de año saldría a préstamo, algo que no se concretó finalmente, siendo esta opción algo que vuelve a estar sobre la mesa, especialmente luego de los problemas que el jugador tiene con Hernán Caputto.