Se revela el tiempo que Beausejour estará fuera de la ‘U’

Sebastián Ubilla y Jean Beausejour

Cerca del minuto 52 del duelo entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, Juan Soto, logró desbordar con facilidad por el sector que debía defender Jean Beausejour, sin embargo, este último, terminó lesionado.

Sobre la lesión del ex seleccionado nacional, se confirmó que se trata de un desgarro en su zona posterior del muslo derecho, por lo que se espera que no pueda entrenar junto al resto de sus compañeros por tres semanas y media, lo que hace difícil que pueda ser parte del Superclásico del fútbol chileno el próximo mes.

El partido de Universidad de Chile vs Colo Colo se encuentra programado para el fin de semana del 22 de marzo. Se espera que Beausejour pueda volver a hacer fútbol esa misma semana, por lo que su presciencia en el partido más llamativo del semestre es una gran incógnita.

Lo que sí está confirmado, es que el ex Colo Colo no será parte de los partidos frente a Coquimbo Unido el 23 de febrero, O’Higgins el 1 de marzo, Everton el 8 de marzo y Palestino el 15 de marzo.