Ezequiel Miralles revela que rechazó llamada desde la ‘U’

En una reciente entrevista, Ezequiel Miralles, ex jugador de Everton y Colo Colo, contó que fue contactado desde Universidad de Chile para defender a los azules.

En conversación con el portal Dale Albo, el argentino recordó cuando jugó ante la ‘U’ vistiendo la camiseta del Santos por la Recopa Sudamericana, y reveló que recibió una llamada desde el cuadro universitario.

Nota relacionada: Gabriel Suazo reconoció contactos desde Argentina.

“Esa final de Recopa con Santos fue muy especial. Poco antes de eso la U me quiso, cuando llegué a Gremio, un equipo que estaba muy convulsionado. Me llamó Sebastián Beccacece, cuando era ayudante de Sampaoli, para preguntarme si quería irme a la U, pero me di cuenta que no era para mí. Desistí de analizar esa opción porque ya estaba muy identificado con lo que había hecho en Colo Colo”, comentó Miralles.

“Siempre dije que en Chile iba a jugar en Everton y en Colo Colo. Y lo cumplí. En el 2006 había jugado en Racing, tenía experiencia un poco de jugar en un grande. Llegar a Colo Colo fue un paso súper importante, comencé a vivir la realidad de ser un jugador importante en un grande”, agregó después.

Finalmente, Ezequiel destacó su paso por Colo Colo y envío un mensaje a quienes hoy visten la camiseta alba: “Los chicos que están ahí deben aprovecharlo. Para todos los que tengan la posibilidad de llegar a Colo Colo, que la aprovechen al máximo”, finalizó el ex jugador.