Pinilla podría regresar a la ‘U’: “No lo descarto”

En medio de su cuarentena, Mauricio Pinilla conversó con radio Cooperativa para analizar sobre su presente y futuro en el fútbol.

El actual futbolista de Coquimbo Unido, dijo que tras su disputa legal con su ex club, Universidad de Chile, hoy tiene un segundo aire, por lo que no descartó volver a la institución en un futuro, ya sea como jugador o en un puesto administrativo.

Nota relacionada: Mauricio Pinilla y su salida de la ‘U’: “Yo tengo códigos”

“Si el destino, hoy día con 36 años, nos lleva a juntarnos con 37 o 38, o quizás trabajando en otra cosa en el club, no lo sabemos. Las circunstancias hoy están así y si mi hijo me logra ver jugar nuevamente por la U, no lo descarto, pero tampoco la realidad hoy día es esa”, declaró Pinilla al programa Al Aire Libre.

“Puede que me retire en la ‘U’, pero eso hoy día no lo sé, no lo descarto tampoco. Por respeto y por lo que me ha entregado Coquimbo en los momentos muy complejos que viví después de mi episodio amargo con la U, creo que mi retiro va a ser ahí”, añadió después.

Tras esto, ‘Pinigol’ dijo que quiere darle la oportunidad a su hijo de volver a verlo con la camiseta de la ‘U’, pues él es hincha.

“Soy de la U. Mi hijo anda todo el día vestido de la U, también de Coquimbo. Va al estadio a ver a la U y no va a Coquimbo porque está en Santiago. Si me preguntas hoy, mi retiro va a ser en Coquimbo, a menos de que pase algo diferente, Uno nunca sabe”, confesó.

Finalmente, Mauricio Pinilla reconoció que su relación con los dirigentes de Universidad de Chile está arreglada y solo falta que ocurra lo mismo con los hinchas azules.

“Es una relación que está en vías de sanación personal mía, con los hinchas. Con los dirigentes ya está prácticamente resuelta”, concluyó.