Navarrete y su renuncia a la U: “Pasé momentos críticos”

José Luis Navarrete, ex presidente de Azul Azul, rompió el silencio luego de renunciar a la concesionaria y lo hizo en conversación con radio ADN, repasando entre otras cosas, los momentos más complicados que debió enfrentar en su mandato.

Nota relacionada: Nuevo presidente de Azul Azul: “Me encantaría retomar el proyecto estadio”

“Necesito retomar mis proyectos personales y la U demanda mucho tiempo y un esfuerzo bastante grande. Para eso, no podré estar cien por ciento abocado como era antes. Nos tocó el período de las mayores crisis. Eso quedará en la historia. Puse toda mi energía y compromiso”, primero explicó sobre su salida.

Luego de esto, indicó que la salida del portero Johnny Herrera, fue uno de los momentos más críticos en Universidad de Chile.

“Pasé momentos críticos como la salida de Johnny Herrera, Alfredo Arias, tuve que reducir los gastos en un monto importante. Enfrentar a los jugadores en la reducción de sueldos. Son muchos momentos gratos e ingratos que tengo acumulados. Para mí, el tema económico es importante, pero lo más importante es el tema social”, comentó.

Finalmente, Navarrete se refirió al gran sueño de los hinchas de la ‘U’: El estadio propio. Destacando que hace poco, el nuevo presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, abrió las puertas a este proyecto en una entrevista.

“El proyecto del estadio quedó congelado cuando llegué yo, debido al estado económico que teníamos. Quizás a futuro exista esta intención, pero el tema está congelado y zanjado, no es posible reflotarlo al menos en lo que fue mi mandato”, concluyó José Luis.