Pinilla le cierra la puerta a la U: “Terminaré mi carrera en Coquimbo”

Este viernes, Mauricio Pinilla, actual jugador de Coquimbo Unido, le cerró las puertas a Universidad de Chile, asegurando que no terminará su carrera en el club azul, a pesar de que debutó profesionalmente en el 2002 y que ha defendido en tres períodos la camiseta de la ‘U’.

Recordemos que hace unos meses, no descartó regresar a Universidad de Chile, pero al parecer su idea cambió rotundamente.

Nota relacionada: Pinilla podría regresar a la ‘U’: “No lo descarto”

En una rueda de prensa, le preguntaron al delantero sobre un posible regreso a los universitarios, pero su respuesta fue contundente: “No, la verdad que para mí es un tema cerrado. Terminaré mi carrera por ahora en Coquimbo. Estoy muy contento acá y mi familia también”, aseguró.

“Vamos a tratar de seguir. El fútbol tiene dinámicas que uno no sabe lo que puede pasar, pero hoy día me siento contento, feliz y muy agradecido de esta ciudad y de este club”, añadió después Pinilla.

Finalmente y respecto a su futuro en Coquimbo Unido, Mauricio dijo que “tengo contrato este y un año más, pretendo cumplirlo, me siento bien físicamente todavía. Y en el momento en que me sienta un cacho voy a ser el primero en darme cuenta. Quiero retirarme del fútbol, no que el fútbol me retire. Siento que todavía puedo aportar, lo he demostrado en los partidos, en mis últimas actuaciones”, cerró.