Azul Azul hará reunión extraordinaria para definir salida de Caputto

Este jueves, Universidad de Chile sumó una nueva derrota en el torneo nacional, cayendo por 1-0 ante Universidad de Concepción. Razón por la cual, el directorio de Azul Azul fijó una reunión extraordinaria para este viernes, instancia en donde definirán la salida del técnico Hernán Caputto.

La información fue dada a conocer por Al Aire Libre de Cooperativa y sorprendió a muchos, ya que la semana pasada, el DT había recibido el respaldo de la dirigencia de la ‘U’, pero este último partido, habría cambiado las cosas.

Nota relacionada: La ‘U’ sigue en mala racha: Cayó ante U. de Concepción

Según señala el medio citado, esta reunión será para oficializar a Caputto el final de su ciclo, por lo que este jueves habría sido su último partido a cargo del equipo.

Cabe mencionar que entre los posibles nombres que suenan para reemplazar al técnico se encuentra el del uruguayo Martín Lasarte, con pasado en el equipo laico, y José Luis Sierra, ex DT campeón con Unión Española y Colo Colo. Contexto en que otros nombres que también han sonado son el argentino Matías Jesús Almeyda y el venezolano Rafael Dudamel.