Desde Argentina y Brasil los refuerzos que espera presentar la ‘U’

En Universidad de Chile están trabajando arduamente en reforzar el plantel de cara a la segunda parte del torneo nacional. Destacando que el mercado de pases se abre tras la 17° fecha del Campeonato Nacional.

Contexto en que en Azul Azul ya tendrían tres nombres muy cerca de concretar su llegada a la ‘U’.

Nota relacionada: Monja con mascarilla de la ‘U’ fue aprobada por Johnny Herrera

El primero de ellos es Ignacio Jara, ex jugador de Cobreloa que no está contento en el Goiás de Brasil y pidió salir del cuadro de Goiânia, razón por la cual, los azules podrían ser un paradero para el volante.

Pero esto no es todo ya que el CDF indica que los universitarios también tiene su mirada al otro lado de la cordillera, donde el nombre de Brandon Cortés suena fuerte, delantero chileno-argentino que está en Boca Juniors, y que llegaría en calidad de préstamo al elenco que dirige Hernán Caputto.

Finalmente y el tercer refuerzo que podría llegar a Universidad de Chile es Carlos Auzqui. El ex River Plate, con un último paso por Lanús, no sería considerado por el cuadro ‘Millonario’, por lo que sería enviado a préstamo a los azules.

Bajo este escenario, se dice que los nuevos refuerzos de la ‘U’ serían presentados este viernes en el Centro Deportivo Azul.