Hernán Caputto: “Esperamos que los refuerzos estén lo más pronto posible”

La jornada de ayer se revelaron los posibles nombres que llegarían a Universidad de Chile, para reforzar el plantel de cara a la segunda rueda del torneo nacional. Contexto en que su entrenador, Hernán Caputto, sostuvo que está a la espera que esto ocurra lo antes posible.

Nota relacionada: Desde Argentina y Brasil los refuerzos que espera presentar la ‘U’

“Los que van a llegar contarán con la bienvenida. La idea es que llegue un extranjero porque es lógico, además está la posiblidad de un extranjero juvenil que no ocupa cupo y las posiblidades de jugadores nacionales que queremos. En eso estamos, esperamos que estén lo más pronto posible para la adaptación, siempre en una competencia ver caras nuevas es beneficioso para el equipo”, dijo el DT en conferencia de prensa.

“Cada uno de los jugadores ha sido analizado con el cuerpo técnico y la secretaría y los directores deportivos”, añadió después.

“Uno puso un plazo para que se dé y no podemos esperar tanto tiempo, mientras Reinaldo Lenis es un nombre que está, creemos que es importante debido a lo específico del puesto, es un trámite burocrático lo que traba la negociación, más allá de la opinión personal del jguador”, continuó indicando Caputto.

Finalmente, el entrenador de la ‘U’ aseguró que no se siente presionado, ya que “la gente con presión no es capaz de rendir al máximo de las capacidades. No me siento presionado, me siento con mucha responsabilidad como cada día que estoy en este club y ejerzo este puesto de técnico del primer equipo, eso quiero traspasárselo a los jugadores”, expresó.