Jean Beausejour: “Las críticas las acepto con humildad”

Tras perder el domingo pasado frente a Universidad Católica por 3-0, Universidad de Chile ha recibido duras críticas de parte de hinchas y jugadores históricos del club. Tema al que se refirió recientemente Jean Beausejour.

Nota relacionada: “Es vergonzoso ver un equipo sin corazón”: Históricos de la ‘U’ destrozan a Caputto

En conferencia de prensa, el zaguero de la ‘U’ señaló: “He estado en la selección y en los clubes más populares no solo en Chile, y todos tienen un denominador común: la exigencia es al máximo. Y es por eso que no me imagino a un hincha contento con lo que pasó el fin de semana y soy un receptor de esas críticas, porque es parte de la profesión”.

“Las críticas las acepto con humildad, moldean el carácter y hago una autocrítica a partir de lo que hice mal. No digo que uno sea indiferente, porque es humano, pero me ha tocado convivir con esto, no ha sido fácil y seguramente se dará hasta que me retire”, añadió después Beausejour.

“Cuando digo que la crítica te moldea, uno busca matizar, porque hay gente que tiene problemas más complejas que nosotros, que somos unos privilegiados de vivir de esto”, continuó señalando.

Finalmente, el jugador azul dijo estar preparado para recibir estas críticas, pero aún así, confía en que el equipo podrá salir adelante y superar esta mala racha en el torneo nacional.

“Sí, la crítica te afecta, pero después te moldea y ya he pasado por momentos similares a este, y acá estoy, de pie”, cerró.