Jonathan Zacaría se despidió de Universidad de Chile

Hace unos días, el jugador Jonathan Zacaría, se enteró que no seguirá siendo parte de Universidad de Chile, razón por la cual, ahora se despidió del club con un emotivo mensaje en redes sociales.

“Hoy me toca despedirme. Es difícil por el tiempo que me tocó estar en el club”, primer señaló el futbolista que llegó a la ‘U’ en 2016 y que solo alcanzó a jugar 22 encuentros, debido a sus constantes lesiones.

Nota relacionada: Volante paraguayo está a un paso de llegar a la ‘U’

“Quiero agradecer a cada persona que trabaja en el club por el cariño y afecto que siempre me dieron. A los hinchas por el apoyo incondicional adentro y afuera de la cancha. Mucho más cuando tocaron las malas”, añadió después.

“A cada uno de mis compañeros y amigos que dejo, por el día a día compartido. Muchas gracias a todos”, finalizó Zacaría.

Tras esta publicación, algunos ex compañeros le dejaron emotivos mensajes en esta difícil despedida.

Pablo Aránguiz fue uno de los jugadores que usó redes sociales para despedir a Zacaría: “Un gusto haberte conocido y compartido contigo hermano eres una gran persona y jugador lo mejor en lo que venga para ti amigo,te extrañaremos”, escribió.

Por su parte, Walter Montillo le dedicó las siguientes palabras: “vamos arriba Zacaría querido. Estaremos haciendo fuerza a donde quiera que el destino te lleve”.