De Paul y su pelea con Espinoza: “Mi reacción no fue la mejor”

La derrota de Universidad de Chile por la cuenta mínima ante Unión La Calera, sigue dando qué hablar y más allá del resultado, fue la pelea entre dos jugadores azules, la que marcó el término de la jornada.

Nota relacionada: (Detalles) La dura pelea entre Espinoza y De Paul en derrota de la ‘U’

Hablamos de Fernando de Paul y Gonzalo Espinoza, quienes incluso llegaron a los empujones, en un incidente que impactó a todos, pues ambos estaban descontrolados, tras el penal decretado a favor de La Calera y que terminó dándoles la victoria.

Razón por la cual, el portero azul decidió explicar brevemente lo sucedido y cerrar hoy el tema. “Hoy quise estar para aclarar la situación, y no darle más vuelta al tema. Si bien son cosas que pasan, los que estuvieron o estamos dentro del fútbol, saben que son cosas que pasan por la adrenalina”, primero señaló.

“Quiero aclarar que la relación con Gonzalo y con los demás compañeros no cambia. Todos estamos detrás de un mismo objetivo”, añadió después.

“Hubo otros compañeros míos que intentaron sacarme, porque veían que yo estaba muy nervioso y que le dije cosas al árbitro que no fueron en el tono adecuado, sin faltarle el respeto, pero si con un tono no adecuado, y mis compañeros estuvieron bien al sacarme. Le agradecí a ellos la intención que tuvieron porque la reacción mía no fue la mejor”, continuó detallando De Paul.

Finalmente, el portero de la ‘U’ contó que se comunicó con el nuevo entrenador del club, Rafael Dudamel, quien les pidió mantener la tranquilidad.

“Se comunicó con nosotros y nos pidió tranquilidad, y que solucionemos los problemas. Él sentía que se iba solucionar, porque son cosas que pasan en el fútbol. No es lo ideal, pero son cosas que pasan y si pasan este tipo de cosas, lo bueno es que pasen rápido, como pasó acá, y punto final”, indicó.