(Goles) La ‘U’ se impuso por 3-0 ante S. Wanderers

Este domingo, Universidad de Chile se enfrentó a Santiago Wanderers, imponiéndose por 3 goles a 0 con tantos de Montillo, Espinoza y Larrivey.

Antes del inicio del partido, los azules realizaron un sentido homenaje al recientemente fallecido ídolo de la ‘U’, Carlos “Tanque” Campos. Contexto en que los jugadores vistieron una camiseta color negro.

El partido comenzó tempranamente con la apertura de la cuenta a los10 minutos de juego, cuando Walter Montillo anotó un golazo desde 25 metros para poner en ventaja a los azules.

Tras esto, los jugadores se fueron al descanso y en el regreso, a los 49′, Gonzalo Espinoza repitió la fórmula para Universidad de Chile, anotando también desde media distancia dejando el 2 a 0 del cuadro laico.

Finalmente, A los 71′, “Bati” Larrivey, marcó desde los doce pasos, dejando el marcador 3 a 0 definitivo, permitiéndole a los azules comenzar esta segunda parte del Campeonato con el pie derecho, junto a su nuevo entrenador, Rafael Dudamel, quien recordamos dio positivo a Covid-19, por lo que no estaba presente en la cancha.

Revisa los goles del partido: