Representante de Montillo pone en duda su continuidad en la ‘U’

Uno de los jugadores que ha destacado por su rendimiento esta temporada en Universidad de Chile es Walter Montillo. Esta campaña ha jugado 20 partidos, ha marcado dos goles y ha entregado ocho asistencias.

Sin embargo, la continuidad del trasandino en la ‘U’ está en duda. Así lo señaló recientemente el representante de Montillo, Sergio Irigoitía.

Nota relacionada: ¡Confirmado! Pablo Aránguiz se queda en Universidad de Chile

“Walter no tiene ningún problema familiar en Argentina. Está en Chile, en el lugar que quiere estar y con la gente que quiere estar. Sinceramente los tiempos de la U no son los tiempos de Walter por un tema familiar, ya que Walter quiere diagramar la estadía de él o en la Argentina o en Chile, para la prolongación de los chicos, del colegio, de su vida, y la ‘U’ tiene otros tiempos”, señaló.

Contexto en que el representante del jugador que termina contrato con los azules el próximo 31 de diciembre, expresó su molestia con Azul Azul.

“Ayer hablé con el presidente (Cristián Aubert) y me dijo que para tomar la decisión de una continuidad, el técnico (Rafael Dudamel) tenía que evaluarlo por 2 ó 3 semanas para ver si Walter podía seguir en la U”, comentó.

“Se nos hace difícil Chile. Hasta siendo uno de los mejores jugadores del campeonato lo tienen que seguir evaluando”, agregó Irigoitía.

Finalmente, el presentante dijo que si Montillo no renueva con Universidad de Chile, igual tiene otras ofertas.

“Es claro que Walter le sobra trabajo, o sea quiere terminar en la ‘U’ por la gente, pero no se va a retirar ante esas condiciones. No va a seguir. Es lo que yo pienso”, cerró.