Walter Montillo dedicó emotivo mensaje de despedida a Caputto

Este viernes se confirmó la desvinculación de Hernán Caputto, entrenador que tuvo una irregular campaña en Universidad de Chile, por lo que en Azul Azul hicieron una reunión extraordinaria para sellar su salida.

Tras esto, dos jugadores de la ‘U’, dedicaron emotivos mensajes al ahora ex entrenador azul. Hablamos de Walter Montillo y Joaquín Larrivey, quienes utilizaron sus redes sociales para expresar su sentir.

Nota relacionada: Filtran nombre del nuevo entrenador de la ‘U’

“Hoy toca despedirte. Pero quiero agradecerte públicamente, ya que fuiste de los pocos que se la jugó para que pueda volver a vestirme de azul. Seguramente este tiempo ha servido para seguir aprendiento y prepararte tanto vos como tu cuerpo técnico a enfrentar lo que venga por delante. Mucha suerte en lo que depare el destino y gracias por el respeto mutuo a la hora de trabajar”, escribió el trasandino en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Larrivey también dedicó palabras a Caputto: “Gracias Hernán. Sin duda, de las grandes personas que tuve la posibilidad de conocer en el fútbol. Te deseo el mejor de los éxitos para los futuros proyectos para vos y todo tu cuerpo técnico”, indicó el jugador.