Walter Montillo se retirará del fútbol vistiendo la camiseta de la ‘U’

El jugador Walter Montillo, le adelantó a sus compañeros de Universidad de Chile y a los dirigentes del elenco azul, que ésta será su última temporada en el fútbol profesional.

Nota relacionada: Gonzalo Espinoza: “Montillo estará con nosotros hasta el 31 de enero”

Así es, según informa Al Aire Libre de Cooperativa, el trasandino se reunió con los miembros del equipo y les comentó que no tenía ofertas, por lo que su decisión es retirarse del fútbol profesional el próximo 31 de enero de 2021, día en que culmina su vínculo con la ‘U’.

Cabe mencionar que luego de anunciar su salida del club, los dirigentes de Universidad de Chile, entregaron una oferta a Montillo para que renovara y se quedara por todo el 2021, sin embargo, la decisión del jugador es no seguir en las canchas.

El mediocampista comenzó su carrera en San Lorenzo en 2002, tras lo cual jugó en Morelia, Universidad de Chile, Cruzeiro, Santos, Shandong Luneng, Botafogo y Tigre.

De esta manera, por contrato, Montillo tendrá un partido de despedida con la camiseta de la U, siendo este su último club en su carrera profesional.