Los cambios que prepara Dudamel para enfrentar a Palestino

rafael dudamel

Este jueves, Universidad de Chile enfrentará a Palestino por una nueva fecha del Campeonato Nacional y el técnico Rafael Dudamel ya prepara una serie cambios para poder sumar un triunfo.

Debido a lo anterior, el venezolano dejará en la banca a Walter Montillo y Joaquín Larrivey, entregando la titularidad a Ángelo Henríquez.

Nota relacionada: Dudamel pidió que cuestionado jugador de la ‘U’ continué en el club

El DT aprovechó el fin de semana recién pasado, pues fue libre, por el partido suspendido con Coquimbo Unido, por lo que probó diversas formaciones y la sorpresa fue la presencia de Henríquez como único centrodelantero.

Sin embargo, los damnificados además de Montillo y Larrivey, son los defensas Luis Casanova y Luis del Pino Mago. Mientras que la zaga regresan Jean Beausejour y Diego Carrasco.

Finalmente, se dice que esta decisión de Rafael Dudamel radica en guardar a los referentes para el Superclásico del domingo ante Colo Colo, pero también es posible que sea un llamado de atención para Montillo y Larrivey, debido a su bajo rendimiento.

motnillo larrivey

De modo que la formación probable de Universidad de Chile estaría compuesta por: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Diego Carrasco, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Sebastián Galani, Jimmy Martínez; Reinaldo Lenis, Simón Contreras y Angelo Henríquez.

Cabe mencionar que el partido entre la ‘U’ v/s Palestino se jugará el jueves en el Estadio Nacional a las 19:15 horas.