Johnny Herrera disparó con todo contra Azul Azul

El portero Johnny Herrera se fue en picada contra Azul Azul. Una vez más el ex Universidad de Chile no tuvo filtro a la hora de referirse a la dirigencia.

En conversación con el programa Futuro Fútbol Club de Radio Futuro, dijo que él pensó que Hernán Capturó no lo quería en la ‘U’ porque eso le hicieron creer los dirigentes.

 “No hubo acuerdo de mi continuidad, me había pedido el cuerpo técnico, habían ganas de seguir pero la dirigencia optó por no renovarme, pero así es el fútbol”, primero señaló.

Agregando: “Estamos en modo vacaciones todavía, echando a andar unos temas personales y esto del fútbol tiene un fin, hay que estar preparado. En mi carrera pude estudiar, gracias a eso estamos preparados para seguir trabajando y dedicarse a la familia”.

Luego, Herrera disparó con todo contra Azul Azul: “Creo que en el año que no estuve en la U fue demasiado gráfico como actuaba Universidad de Chile, como trabajaba parte de la directiva del club, socavando continuamente. Por ejemplo, cuando le filtran el contrato a Dudamel, eso es una bajeza que se viene viviendo desde hace años”.

“Me tocó salir de la U con la frente en alto, todo lo que dije tuvo consecuencias negativas y positivas, pero luego que me fui hubo más cagadas todavía. No podía hacer vista gorda y la forma en que mandaban de frente a técnicos o compañeros futbolistas”, cerró.