Sergio Vargas: “Luis Jiménez es un gran jugador, pero no hay un presupuesto”

El nombre de Luis Jiménez viene sonando hace tiempo como posible refuerzo de Universidad de Chile. Incluso hace unos días se dijo que el presupuesto estaba lejos del club y luego, que se habían reactivado las negociaciones.

Pero lo cierto es que ahora, Sergio Vargas, director deportivo de la ‘U’, descartó la contratación del ‘Mago’ Jiménez por el presupuesto del club y señaló que buscarán alrededor de seis refuerzos para 2021.

Nota relacionada: ¿Qué pasó? Osvaldo González finalmente sigue en la ‘U’

“Luis Jiménez es un gran jugador, no hay equipo en Chile que no le gustaría contar con él, pero nosotros tenemos un presupuesto, posiciones que cubrir, y hoy lamentablemente no podemos contar con él. Por el momento no viene a la U”, dijo en conversación con DirecTV.

“La Copa Libertadores es una exigencia mayor. Debemos actuar rápido para completar la llegada de refuerzos. En pocos días debemos conseguir los fichajes que queremos, son cinco o seis jugadores que buscamos. Nuestra intención es pelear por el campeonato. Si logramos cerrar los refuerzos que queremos, iremos por el título del torneo nacional”, añadió.