Castañeda y salida de Herrera de la U: “Cada uno tiene lo que merece”

herrera castañeda

Recientemente el ex jugador y ex entrenador de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, analizó el presente del cuadro azul y repasó a su ex pupilo Johnny Herrera, para quien no tuvo buenas palabras.

Recordemos que el ex portero se retiró del profesionalismo y actualmente se desempeña como panelista de TNT Sports Chile, donde ha lanzado dardos contra sus ex compañeros, como lo hizo recientemente con Walter Montillo.

Nota relacionada: Herrera reveló que bando de Montillo intentó “hacerle la cama” a Dudamel

En conversación con La Tercera, Castañeda aseguró que Herrera le faltó mucho el respeto y prefiere mantener su relación con él tal como está: en nada.

castañeda

“No, no hemos vuelto a hablar. Y tampoco me interesa hablar con él. Creo que me faltó mucho el respeto en unas declaraciones que hizo, así que no me interesa”, expresó el ahora candidato a Alcalde de La Serena.

“No vale la pena. No me interesa. Yo lo conozco desde sus 15 años. Lo tratamos de guiar en las divisiones menores, lo presionamos para que llegara ser el arquero que creíamos que prometía ser”, agregó después.

Luego y consultado por el retiro de Johnny Herrera, Víctor Hugo Castañeda dijo: “no me impactó… Creo que todo cae por su peso. Cada uno tiene lo que merece”.

herrera

“Tuvo que dar la vuelta larga. Se tuvo que ir de La U en algún momento, cuando se pudo haber quedado si hubiera sido de otra forma, no quiero usar ningún calificativo. Él se pudo haber quedado a vivir en La U, con todo lo que ganó, pero para mí no es tema”, complementó.

“Si en algún momento nos encontramos por ahí y él me saluda, yo lo voy a saludar y chao. No voy a ser amigo de él. No me interesa serlo”, finalizó.